En Temuco realizarán “Concierto por la libertad, territorio y autonomía”

Este sábado 7 de Diciembre estarán en Temuco importantes bandas nacionales que solidarizarán con causas del Pueblo Mapuche tales como: Sonora de Llegar, Anarkia Tropical, Guerrillero Okulto, NTN Mapuchanel, la cantautora Evelyn Cornejo, junto a diversas bandas y solistas  locales sureñas. La actividad se realizará en el anfiteatro de la Universidad de la Frontera.

we-liwen

Fuente: Mapuexpress

Este sábado 07 de Diciembre, desde las 15 horas en las dependencias de la UFRO (Campus Andres Bello), anfiteatro, atrás casino los Notros,  se realizara la actividad político-cultural: “Concierto por la Libertad, territorio y autonomía”. Según sus impulsores: “Esta segunda versión, tiene como objetivo año a año difundir las luchas de las comunidades Mapuche en resistencia en Wallmapu, la prisión política de nuestros peñis encarcelados por el Estado de Chile”, asimismo destacan los procesos de recuperación y defensa de los territorios y las autonomías.

La entrada a la actividad tendrá un costo de $ 2.500, donde acompañarán: Guerrillero Okulto, Anarkia Tropikal, We Liwen, Sonora De Llegar, Tierra Oscura, Evelyn Cornejo, Daniela Millaleo, Ntn Mapuchanel, Natural Es Estylo, Isuena Bien, Carlonncho Del Cautin, Colelo,  Daniel Neumann, Ediel Vasquez, La Gran Cabala, Negro Amanecer, entre varias otras.

La actividad organizada por la Red de apoyo a los presos políticos Mapuche – CAM y pretende sociabilizar y senbilizar la situación de criminalización que ha vivido la protesta social Mapuche ante sus reivindicaciones por derechos, particularmente relacionados a las tierras ancestrales.

Anuncios