FICIL BIO BIO abre su convocatoria para participar en AF Asesorías FICIL 2015

En el marco de la 15a edición de FICIL BIO BIO, Festival Internacional de Cine de Lebu, se llevará a cabo la cuarta edición en Lebu y segunda en Santiago del programa AF – ASESORIAS FICIL BIO BIO, los días 18 y 19 de Febrero, en la ciudad de Lebu y el 27 y 28 en la ciudad de Santiago.

ficilbiobio_IMG_0771_comp

El programa AF, está enfocado en el fomento de la nueva generación de realizadores, productores, post productores chilenos e internacionales asistentes al Festival. Los participantes tendrán la oportunidad de recibir asesorías privadas con importantes profesionales de la industria, acerca de sus proyectos en desarrollo y en etapa de post producción y distribución.

Las asesorías incluyen temas diversos como: Guión, financiamiento, producción, distribución internacional, postproducción, Post Producción, sonido, Producción Ejecutiva, Dirección.

Los participantes de AF, serán seleccionados de acuerdo a la presentación que envíen, teniendo presente, coherencia de la propuesta y presentación de todo el material solicitado.

Las sesiones son privadas y tendrán una duración máxima de 20 minutos. La organización entregará credencial para ingresar a todas las actividades públicas y privadas del certamen a los seleccionados.

Los interesados podrán revisar bases y ficha de inscripción a través de nuestra página web www.cinelebu.cl.

Las asesorías son gratuitas y se puede postular hasta el 9 de enero de 2015.

Anuncios