Continúa abierta la convocatoria para participar del FICWallmapu 2015

Hasta el 20 de junio estará abierta la convocatoria para el envío de obras audiovisuales al 12° Festival Internacional de Cine y Video de los Pueblos Indígenas – FICWallmapu 2015.

El FICWallmapu se realizará entre el 17 y 21 de noviembre de 2015, con sede principal en la ciudad de Temuco, región de la Araucanía, Gulumapu (Chile) y con actividades complementarias en Bariloche, Pwelmapu (Argentina).

El llamado a participar es para realizadores y realizadoras audiovisuales indígenas y no indígenas, de cualquier nacionalidad y país de residencia, que hayan realizado obras enmarcadas en la temática indígena. El género, estilo y extensión son libres y de creación individual o colectiva.

CONVOCAN
Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas (CLACPI), la Universidad de la Frontera (UFRO), el Centro Cultural de Promoción Cinematográfica de Valdivia, el Grupo de Comunicación Indígena “Lulul Mahuida”, Mapuexpress- Informativo Mapuche, ADKIMVN- Cine y Comunicación Mapuche,  Yepan- Revista Digital de Cine y Comunicación Indígena, Museo Regional de La Araucanía, Observatorio Ciudadano, Araucanía Digital, Colegio de Periodistas de La Araucanía y Asociación de Municipalidades con Alcaldes Mapuche.

Captura ficha ficwallmapu

 

Más información en ficwallmapu.cl

Anuncios