Abierta convocatoria para participar en la 4ª muestra SURMIC 2015

El equipo SURMIC se complace en anunciar a realizadores, productores y distribuidores nacionales e internacionales que hasta el 14 de agosto de 2015 se encontrará abierta la convocatoria para la recepción de películas y cortometrajes que serán parte de la selección oficial de la 4ª Muestra Internacional de Cine SURMIC.

surmic-afiche-web_comp

Este evento cinematográfico de carácter no competitivo tendrá a lugar en la ciudad de Puerto Montt, del 20 al 23 de Octubre de 2015 en la Casa del Arte Diego Rivera y posteriormente en la ciudad de Osorno, en el Centro Cultural Sofía Hott, del 28 al 30 de Octubre de 2015.

La Muestra Internacional de Cine SURMIC busca ser un espacio de encuentro entre el cine de producción independiente y el público, fomentar la creación y producción audiovisual de realizadores de cualquier parte del mundo y permitir ofrecer un espacio de difusión de la producción cinematográfica y la cultural contemporánea.

El objetivo de este evento es exhibir obras cuya propuesta estética y temática hable de la identidad cultural de los lugares de orígenes de los realizadores, con el fin generar entretención y conocimiento Cultural a la audiencia.

Para quienes deseen que sus trabajos sean parte de la selección Oficial de SURMIC deberán postular a través de su web oficial www.muestrasurmic.com en donde a demás se encuentra disponible toda la información relacionada con el evento.

Bases y más información en muestrasurmic.com

Anuncios