PASCUA LAMA: El Llanto de la Montaña – Trailer Documental (2015)

Por 

SINOPSIS
Más de dos años de investigación permiten sacar a la luz pública imágenes, documentos y declaraciones con más de 35 fuentes consultadas e insertas en este trabajo periodístico independiente. Se han seleccionado más de 160 cuñas de entrevistas realizadas en el Valle del Huasco y declaraciones hechas por sus protagonistas en la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados durante el año 2013.

“Pascua Lama: El Llanto de la Montaña” permite desmitificar lo que muchas veces se ha ocultado, sesgado e incluso censurado por algunos medios de comunicación en Chile.

Al tener esta investigación el formato de un documental, permite que sean sus propios protagonistas -por ambos frentes-, quienes relaten y entreguen los antecedentes que definen a este polémico proyecto minero; el primero con características binacionales y uno de los más importantes del planeta.

“Pascua Lama: El Llanto de la Montaña” consta de dos partes que se difundirán separadas por algunos días y de manera exclusiva en las redes sociales, siendo el principal soporte “Twitter” a través de la cuenta @rinsunza

El estreno de la primera parte del documental “Pascua Lama: El Llanto de la Montaña” se ha programado para los próximos días.

Captura PASCUA LAMA El Llanto de la Montaña - Trailer Documental (2015)

Anuncios