Convocan a participar en Muestra Audiovisual Infantil “AMUN” 2015

La Agrupación cultural «Amun, Encuentro de Pueblos» quieren extender a todas y todos los realizadores audiovisuales indígenas, chilenos y latinoamericanos una invitación a participar con sus obras en la décimo cuarta versión de la Muestra Audiovisual Infantil de los Pueblos Originarios, que para este año tendrá como sede principal Chiloé entre el 13 y el 17 de Octubre.

CJ6_dTZWEAAz2xm

De modo itinerante se suman otras plataformas para exhibiciones en Rengo, Valparaíso, Puerto Montt, Punta Arenas, Santiago, Callejones y Perú.

La Muestra tiene como finalidad instalar en el imaginario infantil la idea de «otredad» para fortalecer la interculturalidad y valorar la diversidad étnica en nuestra cultura, además busca ser una instancia que contribuya con la formación de audiencias y que a su vez apoye la labor docente acercando material audiovisual de forma gratuita a la comunidad social.

En el marco de la Muestra se contempla la realización de talleres formativos de producción audiovisual para niños y niñas,  talleres de quehacer cultural tradicional y una mesa de diálogo en torno a educación, interculturalidad y medios audiovisuales.

Revisa y descarga las bases AQUÍ

Anuncios