En Panguipulli realizarán “Encuentro de Comunicadoras y Comunicadores Mapuche”

Los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de Agosto del año en curso, se realizará en Panguipulli, el Encuentro de Comunicadoras y Comunicadores Mapuche.

El encuentro es convocado por el Parlamento de Koz Koz, el Parlamento de Río Negro de Bariloche, la Red de Radios Mapuche y Comunicadores(as) Mapuche, la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas, CLACPI, en el marco del XII Festival Internacional de Cine y Video de los Pueblos Indígenas, FICWALLMAPU 2015.

En el Encuentro, participarán diversos Comunicadores y Comunicadoras principalmente de Medios de Comunicación Mapuche del Wallmapu y se realizará en el Espacio Socio-Cultural “Trafkintuwe” (calle Clodomiro Figueroa S/N, detrás del terminal de buses) de Panguipulli.

El día viernes, la actividad constará con una Muestra Itinerante de Cine y Video Indígena, convocada por el Festival de Cine. El día sábado se realizará una jornada de trabajo: por la mañana habrá un conversatorio: “Desafíos pendientes de la Comunicación Mapuche” y por la tarde se realizarán talleres de trabajo que culminarán en un Plenario. El encuentro culminará el día domingo (con una actividad por confirmar prontamente).

Revisa y descarga el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN – enviar a difusion.clacpi@gmail.com

 

Anuncios